Desvíe según sus horarios y filtre las llamadas
Configure un filtro de secretaria para conocer quien llama.
La Voz IP o VoIP, es un canal de comunicación que permite hacer llamadas por Internet mediante llamadas VoIP en lugar de usar la línea telefónica convencional. La principal ventaja de la telefonía IP es que se abaratan los costes ya que solo necesita conexión a Internet, y no tiene que pagar el alquiler de la línea telefónica. Además de poder usar todo tipo de soportes para recibir y realizar sus llamadas, esté donde esté.
Puede desviar las llamadas entrantes hasta a cinco teléfonos simultáneos.
Para hacer llamadas IP deberá tener contratado un número virtual o una centralita y activar el VoIP. Además, con este servicio puede llamar gratis entre sedes o grupos de usuarios mediante teléfonos IP en diferentes ciudades, países, etc. También podrá llamar gratis a otros usuarios de Mi Oficina Web.
Si quiere atender el teléfono en cierto horario puede definir desvíos por horario o desvíos prioritarios, por ejemplo de móviles que vayan directamente al buzón.
Configure un filtro de secretaria para conocer quien llama.
Desvíe gratuitamente las llamadas a los dispositivos VoIP.
Favorece a la flexibilidad laboral y la conciliación familiar.
Sin establecimiento en fijo y móvil
Sin permanencia ni penalización
Numeración geográfica y 902
Soporte técnico incluido
Disponibilidad inmediata
Sin instalación ni mantenimiento
Es un software multidispositivo y multiplataforma (Windows, Linux o MAC OS X, Android, o iPhone y tablets). Su principal ventaja es que puede realizar llamadas donde quiera que esté, solo necesita conexión a Internet.
Son teléfonos cuyo hardware se dedica exclusivamente a la telefonía IP, con varias líneas y muchas opciones programables. Los recomendados son los teléfonos Cisco por su fiabilidad y por estar completamente integrados en nuestros servicios.
Si ya tiene una infraestructura telefónica, puede aprovecharla comprando unos adaptadores SIP analógicos para convertir sus teléfonos convencionales en unos teléfonos IP de forma sencilla y económica.