902 009 955

VoIP
La mejor telefonía IP (Voz IP)




La VoIP (Voz IP) es un canal que permite llamar por Internet mediante llamadas voip en vez de por la línea telefónica convencional.

Para utilizar el VoIP deberá tener dado de alta un número virtual y/o una centralita. Cualquiera de estos números de teléfono le servirá para realizar y/o recibir llamadas IP

La ventaja principal de la telefonía IP es que le permite llamar por Internet y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea y abaratar costes. Además, este servicio le conecta gratuitamente con teléfonos IP varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones geográficas (ciudades, países, etc.) así como llamar a otros usuarios de Mi Oficina Web sin costes es una de las ventajas de la telefonía IP.


Precios de los desvíos a VoIP (voz IP)


La recepción de llamadas VoIP es gratuita, y el coste de las llamadas VoIP salientes será el mismo que el de las llamadas de acceso local (Ver costes de VoIP).


Puede conectarse por VoIP y realizar llamadas IP de cuatro formas:



Sip Trunk, servicio de númeración para centralitas IP externas


Por medio de Sip Trunk, si usted tiene una centralita IP externa como Asterisk, Elastix, 3CX... Podrá integrar la numeración geográfica, para tener un número telefónico externo con el cual comunicarse tanto dentro de empresa como fuera con llamadas externas. El Sip Trunk proporciona capacidad de centralita con 10 llamadas entrantes simultáneas y 20 llamadas salientes simultáneas (ampliable bajo petición). Al ser una centralita IP no tiene coste ninguno el recibir llamadas, el precio de las llamadas es el mismo que desde VoIP (más información sobre el Sip Trunk.


Más información en nuestro Wiki (Guía Mi Oficina Web).


© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.Cisco Partner