VoIP
Telefonía IP con llamadas VoIP más económicas

La Voz IP o VoIP, es un canal de comunicación que permite hacer llamadas por Internet mediante llamadas VoIP en lugar de usar la línea telefónica convencional. La principal ventaja de la telefonía IP es que se abaratan los costes ya que solo necesita conexión a Internet, y no tiene que pagar el alquiler de la línea telefónica. Además de poder usar todo tipo de soportes para recibir y realizar sus llamadas, esté donde esté.

Puede desviar las llamadas entrantes hasta a cinco teléfonos simultáneos.

  • Un número virtual nuevo: elija entre los prefijos telefónicos de España: 91, 93, 96... y líneas 902, 901... (Ver todos los números virtuales disponibles).
  • Portabilidad gratis: porte gratis su número de teléfono fijo y disfrute de los servicios de Mi Oficina Web conservando su número de teléfono fijo actual.
  • O su número propio, sin cambiar su operador telefónico. Puede usar su Número Propio de teléfono móvil o fijo para llamar más barato por Mi Oficina Web.

Para hacer llamadas IP deberá tener contratado un número virtual o una centralita y activar el VoIP. Además, con este servicio puede llamar gratis entre sedes o grupos de usuarios mediante teléfonos IP en diferentes ciudades, países, etc. También podrá llamar gratis a otros usuarios de Mi Oficina Web.

Si quiere atender el teléfono en cierto horario puede definir desvíos por horario o desvíos prioritarios, por ejemplo de móviles que vayan directamente al buzón.

CISCO SPA 303 y 504

Teléfonos IP
CISCO SPA 303 y 504 son los más recomendables

VoIP Duocom
App móvil con descarga gratis para iPhone y Android

CISCO SPA 303 y 504

Adaptadores
Adaptadores para teléfonos analógicos: ATA CISCO SPA 112/122

CISCO SPA 303 y 504

Otros softphones
Otros software compatibles con nuestro servicio

Desvíe según sus horarios y filtre las llamadas

Configure un filtro de secretaria para conocer quien llama.

Ahorre con las llamadas por Internet

Desvíe gratuitamente las llamadas a los dispositivos VoIP.

Ideal para empresas y para trabajar desde casa

Favorece a la flexibilidad laboral y la conciliación familiar.

Voz IP

Sin permanencias ni compromisos

Telefonía IP: ventajas y características

Sin establecimiento en fijo y móvil

Sin permanencia ni penalización

Numeración geográfica y 902

Soporte técnico incluido

Disponibilidad inmediata

Sin instalación ni mantenimiento

Softphone
Flexibilidad geográfica

Es un software multidispositivo y multiplataforma (Windows, Linux o MAC OS X, Android, o iPhone y tablets). Su principal ventaja es que puede realizar llamadas donde quiera que esté, solo necesita conexión a Internet.

Teléfono IP
Fiabilidad y calidad

Son teléfonos cuyo hardware se dedica exclusivamente a la telefonía IP, con varias líneas y muchas opciones programables. Los recomendados son los teléfonos Cisco por su fiabilidad y por estar completamente integrados en nuestros servicios.

Adaptador SIP
Reutilización de su infraestructura

Si ya tiene una infraestructura telefónica, puede aprovecharla comprando unos adaptadores SIP analógicos para convertir sus teléfonos convencionales en unos teléfonos IP de forma sencilla y económica.

Más información en Guía Mi Oficina Web