910 910 910

Marketing telefónico
Tracking sincronizado con Google Analytics


¿Qué es el Tracking?


El tracking es una herramienta necesaria para el seguimiento a través de Google Analytics de las campañas de marketing online y offline. Dispone de estadísticas y gráficas del comportamiento que aportan datos exhaustivos de quien llama, en que fecha y a que hora.

Este servicio aporta la herramienta indispensable para compaginar la información de las llamadas entrantes con los datos y estadísticas de Google Analytics con la estrategia de marketing . De esta forma puede conocer y ver en estadísticas quienes están llamando al número de teléfono virtual de Mi Oficina Web.

El Tracking es un servicio gratuito incluido en la cuota mensual de todos los servicios de Mi Oficina Web: Número Virtual, Centralita Virtual, Fax Virtual, Trunk Sip o Botón Web.


¿Cómo funciona el Tracking con Google Analytics?


Los pasos a seguir para usar el Tracking de Mi Oficina Web es colocar un trozo de código (Javascript) en la página web para guardar las pistas y el origen de los clientes que los visitan. Además se puede enviar más información a Google Analytics (eventos y páginas virtuales).

Una vez dado de alta en Mi Oficina Web, acceda a su Oficina Virtual, donde podrá elegir en que servicio quiere configurar el Tracking. Podrá elegir un número telefónico con prefijo nacional, línea 902, línea 900... O portar su línea telefónica para conservar su número de teléfono.

Después podrá personalizar las opciones que le indican en el apartado “Tracking”.


Resumen de los servicios de Tracking


  • Compatible con cualquier número de teléfono
  • Sincronizado con Google Analytics
  • Telefonía SIP Segura
  • Porte su número de teléfono
  • Alta número de teléfono virtual
  • Estadísticas
  • Gráficos
  • Servicio Gratis


Más información en nuestro Wiki (Guía Mi Oficina Web).



© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.Cisco Partner