Hemos detectado una avería masiva en Andalucía de Vodafone (que es quien nos trae las llamadas de esa comunidad autónoma). Hemos abierto incidencia con ellos y estamos esperando la resolución. Disculpen las molestias.

Marketing telefónico
Sincronizado con Google Analytics

El tracking es una herramienta necesaria para el seguimiento a través de Google Analytics de las campañas de marketing online y offline. Dispone de estadísticas y gráficas del comportamiento que aportan datos exhaustivos de quien llama, en que fecha y a que hora.

El tracking es un servicio gratuito incluido en la cuota mensual de todos los servicios de Mi Oficina Web: número virtual, centralita virtual, fax virtual, trunk SIP o botón web.

Es necesario que contrate un número de teléfono de Mi Oficina Web, puede ser:

  • Número virtual: es un número fijo con desvíos hasta a 5 teléfonos (fijos, móviles, VoIP e internacionales). Puede elegir cualquier prefijo geográfico sin importar su ubicación real.
  • Centralita virtual: es un número de centralita telefónica virtual con extensiones ilimitadas y otros servicios incluidos como desvíos por horario, secretaria virtual...
  • SipTrunk: ofrecemos numeración para las centralitas externas: Asterisk, Elastix, 3CX y FreePBX. Con este servicio podrá realizar llamadas y recibirlas.
  • Fax virtual: es un número fijo geográfico para recibir y enviar los faxes a través de Internet. Puede enviar por email, por la web, desde la app móvil o desde la impresora fax.
  • Botón Web: se instala en su web o en el email, un botón de llamada para que los clientes puedan realizar peticiones de llamadas. Herramienta ideal para incrementar su cartera de clientes.
Los pasos a seguir para usar el Tracking de Mi Oficina Web es:
  • Dar de alta alguno de los servicios de Oficina Virtual. Podrá elegir un número telefónico con prefijo nacional, línea 902, línea 900... O portar su línea telefónica para conservar su número de teléfono.
  • En el panel de Mi Oficina web tendrá que activar el Tracking de Google e introducir la ID de seguimiento de su cuenta de Google Analytics. De esta forma se guardan los datos y el origen de los clientes que visitan la web y de las comunicaciones telefónicas.
  • Una vez unificado el Tracking y su cuenta de Google Analytics se registrarán las llamadas y las visitas de su web con estadísticas y gráficos.

Vincular las llamadas a tiempo real

Puede seleccionar entre una o varias opciones.

Configuración personalizada al instante

Servicio incluido con cambios al momento sin costes añadidos.

Estadísticas y datos

Datos históricos de la vinculación de las visitas de la web y las llamadas.

Traking con Google

Sin permanencias ni compromisos

Ventajas del tracking

Disponible para todos los números

Sin permanencia ni penalización

Estadísticas en Google Analytics

Soporte técnico incluido

Disponibilidad inmediata

Instalación sencilla

Compatible con
Telefonía Virtual

Puede dar de alta el servicio de VoIP en cualquier número virtual o en las extensiones de la centralita virtual. O sin importar si desvía a fijos, móviles o números internacionales.

Google
Analytics

Además puede enviar la información de las llamadas salientes y entrantes a Google Analytics (eventos y páginas web). Almacene todos los datos en un historial.

Fácil
uso

Puede seguir los pasos de nuestra wiki para sincronizar su cuenta de Analytics con el número de la Oficina Virtual o con ayuda del servicio técnico.

Información
relevante

Este servicio aporta datos y estadísticas de Google Analytics. De esta forma puede conocer y ver en estadísticas quienes están llamando al número de Mi Oficina Web.

Más información en Guía Mi Oficina Web