Botón Web
Incremente las ventas

Puede alojar un Botón Web en su página web, blog o en su email, con el diseño y el texto que elija, por ejemplo "te llamamos gratis", para que sus clientes contacten con usted, de forma gratis. El coste de la llamada, que será al precio de las tarifas de acceso local, lo asumirá usted, pero con el objetivo de captar clientes a través de este valor añadido.

Además no tendrá que dar ningún número de teléfono; aunque si usted dispone de un número virtual o extensión de centralita, podrá desviar las llamadas a su número o al buzón de voz.

Una vez dado de alta en Mi Oficina Web, podrá contratar el Botón Web e instalarlo. Debe configurar los desvíos de llamadas accediendo al panel Web. También puede configurar los avisos relacionados con el botón: mensajes del buzón, filtros de llamada, secretaria virtual, llamadas perdidas, etc.

Con el clic to call aumente las ventas de su negocio proporcionando un teléfono gratuito para sus clientes. Gracias al botón “Te llamamos gratis”, puede aumentar la comunicación con sus clientes y resolver sus dudas.

  • Contrate el servicio de botón web.
  • Configure los desvíos hasta en 5 dispositivos (fijos, móviles, internacionales o VoIP).
  • Seleccione el diseño más afín a su web o dirección de correo electrónico.
  • Coloque el código HTML en su pagina web o en el correo electrónico.
  • Opcionalmente puede filtrar las llamadas con el filtro de secretaria virtual.
¿Cómo crear un botón de llamada?

Recepción de llamadas de los clientes

Desvíe las llamadas según sus horarios.

Integración con Google Analytics

Active el tracking para ver estadísticas en Analytics.

Recomendada para emprendedores y autónomos

Herramienta ideal para aumentar las ventas.

Sin permanencias ni compromisos

Ventajas y beneficios del botón web

Sin establecimiento de llamada

Sin permanencia ni penalización

Hasta 5 desvíos en cada llamada

Soporte técnico incluido

Disponibilidad inmediata

Configuración personalizada html

Secretaria
Virtual

Mejore la recepción de llamadas con el filtro de secretaria para conocer quien llama y el motivo antes de contestar y desviarla al buzón o cortarla.

Identificador
de Llamadas

Gestione todas las llamadas, identificando al llamante con los datos de su agenda de contactos, y cree conferencias con hasta 8 participantes.

Flexibilidad
geográfica

Con el uso de la máscara de llamada puede establecer una segunda línea en cualquier teléfono, sin limites geográficos, mejorando sus comunicaciones.

Imagen
profesional

Con el botón web puede establecer una comunicación fluida con sus clientes. Aporte mayor confianza y profesionalidad al incluir un clic to call en la web.

Más información en Guía Mi Oficina Web