Grabación de llamadas
Dispone de las grabaciones de llamadas dentro del CRM.
La telefonía integrada con el CRM aporta ahorrar tiempo y mejorar la productividad porque puede realizar las llamadas y llevar un control de las comunicaciones desde el propio CRM. Una vez finalizada la llamada se mostrará en el panel de inicio de Teamleader con la información detallada de la llamada. Puede realizar las llamadas desde el propio CRM o a través de la extensión de llamada web de los navegadores: Firefox y Chrome.
Llamadas salientes y entrantes
Escuchar las grabaciones
Sin permanencia ni penalización
Mostrar su número de empresa
Soporte técnico incluido
Registro de llamadas automático
El operador podrá acceder a la ficha del contacto y a sus notas en Teamleader antes de descolgar la llamada. Con lo que podrá atender a dicho cliente de una forma más profesional.
Puede realizar llamadas desde los navegadores Firefox y Chrome solo pulsando el número de telefono del contacto de Teamleader o marcando directamente en la extensión de llamada.
Servicio gratuito incluido en la cuota de la centralita. Disponibilidad de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 para solucionar cualquier consulta o duda con la integración.
Dentro del panel de Teamleader dispone de un control sobre las llamadas realizadas o las realizadas. Puede escuchar las grabaciones si tiene activado el servicio.