Saltar a: navegación, buscar

Android

A continuación le mostramos una lista de softwares gratuitos que hemos comprobado o han sido probados por nuestros clientes. Queremos recordarles que desde Mi Oficina Web no damos soporte técnico a estos software, sólo podemos ayudarle a su configuración. Su uso es bajo la responsabilidad de los clientes.

Software Gratuito para Android, teléfono IP

  • Grandstream Wave: Es un software gratuito que funciona muy bien para realizar y recibir llamadas. Puede descargarlo en Google Play. Pertenece a Grandstream que es uno de los principales fabricantes de teléfonos VoIP.
  • Linphone disponible también para Max OSX, Linux y para iOS.
  • Zoiper disponible para tablets, Android, iOS (iPad, iPhone, iPod Touch y MAC), Windows, Linux y Web.

Otros Software gratuitos Menos recomendados

  • CsipSimple : Es un software de código abierto que ha dado muy buenos resultados las veces que ha sido probado. Puede descargarlo del siguiente enlace: Google Play Si usted es desarrollador puede interesarle el proyecto (No recomendado) Debido a las últimas pruebas realizadas con varios clientes que usaban Android 5.1.1 y 6.0, no recomendamos usarlo porque no recibían las llamadas en segundo plano. No obstante puede probarlo y si le funciona puede usarlo sin ningún inconveniente.
  • Fring' es un servicio que permite unirse desde su dispositivo móvil a diferentes redes (Skype, Google Talk, Twitter, Yahoo!, etc.). Entre todas esas utilidades, permite usar un proveedor de SIP como Mi Oficina Web. Advertencia #1: Fring no soporta tonos DTMF. Esto es, no podrá llamar a sistemas IVR, ni pasar llamadas entre extensiones (marcando # #). Advertencia #2: Sus llamadas VoIP pasan por la red de Fring. Fring está entre su móvil y nuestro servidor de VoIP. Cuando usted hace una llamada por Fring, lo que usted habla y oye va primero a Fring, y luego a nuestro servidor de VoIP; lo mismo cuando recibe una llamada vía Fring.


Indice:

Página principal >> Oficina Virtual >> Voip >> Android