910 910 910

CallHome
Servicios de telefonía para hoteles


¿Qué es el CallHome?


El servicio de CallHome permite controlar y tarificar las llamadas del hotel, sin necesidad de invertir en una centralita telefónica ni en un programa de tarificación de llamadas. Este servicio esta dirigido a hoteles, casas rurales, apartahotel, bungalow etc...Y funciona con teléfonos por Internet, voz sobre IP y con teléfonos móviles.

¿Cuánto cuesta?


Este servicio es un traje a medida por lo que es el agente comercial el que proporcionara el presupuesto en función de sus necesidades concretas.

El servicio básico call home para un hotel tiene un coste mensual desde 70€.



¿Cómo funciona?

Este servicio tiene dos partes; por un lado la centralita telefónica virtual del hotel que incluye todas las extensiones internas (recepción, conserje, etc...) y por otro lado la gestión de todas extensiones de las habitaciones (o teléfonos de huéspedes, apartamentos, bungalows, etc..).

Puede personalizar este servicio fácilmente adaptandolo a las necesidades de cada alojamiento y gestionandolo desde cualquier dispositivo y de cualquier lugar. Puede crear y modificar extensiones telefónicas de cada habitación, así como ver el consumo, facturación y el estado de cada teléfono en cualquier momento.


Servicios para hoteles

Administración del CallHome


El administrador

  • Administrar web desde cualquier dispositivo las 24 horas
  • Crear y gestionar los operadores
  • Crear las extensiones de habitaciones
  • Ver consumos facturados (tickets)

Los operadores (personal autorizado)

  • Crear extensiones telefónicas de las habitaciones
  • Check IN habilita los teléfonos (prepago/postpago, saldo)
  • Check OUT facturar el ticket del consumo telefónico
  • Administración de las opciones en cualquier dispositivo

TODAS LAS LLAMADAS INTERNAS SON GRATUITAS



  • Sin inversión en una centralita telefónica física
  • Gestión y uso desde cualquier lugar
  • Sin necesidades de líneas tradicionales
  • Actualizaciones de mejoras incluidas
  • Personalizable a sus necesidades
  • Servicio técnico remoto incluido
  • Administración vía web
  • Mejore sus servicios y esté en contacto con sus clientes
  • Aumente sus ingresos en llamadas externas
  • Seleccione los idiomas de las locuciones
  • Personalice las locuciones del hotel
  • Función despertador
  • Mensajería interna
  • Control de operadores


© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.Cisco Partner