Saltar a: navegación, buscar

Llamadas

Lo primero que debe tener en cuenta es que Mi Oficina Web es un servicio prepago, y que, para realizar una llamada, necesita tener saldo en su cuenta de usuario. Para recargar el saldo tiene la sección Recarga (en la parte superior derecha de su cuenta-web privada).

Paso 1: Active el número con el que desea llamar

Para usar algún método de llamada primeramente deberá activar el número de teléfono con el que desea llamar Activar un número.

Paso 2: Formas de Llamar

Teléfonos móviles Teléfonos fijos PC o Web Voz IP
App Llamada Duocom Acceso gratuito Extensión de Chrome y Firefox Teléfonos IP
App VoIP Duocom Acceso local Llamadas desde la web Adaptadores
App Callback Duocom Solicitar llamada (Callback) Identificador de Llamadas Softphones

Desde teléfonos móviles

  • App Llamada Duocom - es la opción más recomendada para realizar las llamadas nacionales, internacionales y 902 a un precio más económico y sin establecimiento de llamada. Opcionalmente puede grabar la llamada.
  • App VoIP Duocom - para hacer llamadas a través de Internet a precios más económicos como una segunda línea profesional.
  • App Callback Duocom - para realizar llamadas nacionales e internacionales desde España y llamadas internacionales desde el extranjero sin Roaming Internacional.

Desde teléfonos fijos

  • Acceso gratuito: Para realizar llamadas desde cualquier teléfono fijo a números 902, fijos o móviles nacionales y destinos internacionales sin ningún coste de su operador telefónico.
  • Acceso local: Para llamar desde cualquier teléfono fijo a números 902, fijos o móviles nacionales y destinos internacionales.
  • Acceso local (Canarias): Para llamar desde cualquier teléfono fijo desde Canarias, a números 902, fijos o móviles nacionales y destinos internacionales.
  • Callback: Realiza la llamada desde cualquier destino internacional y evite el Roaming. Nuestro sistema le devolverá la llamada y podrá llamar a cualquier número de teléfono.

Desde PC (ordenador) o Web

  • Llamada Web para Chrome y Firefox: Solicita la llamada desde el navegador de Google Chrome y de Firefox, indicando el número desde el que quiere llamar y el número a llamar. Opcionalmente puede grabar las llamadas.
  • Llamadas desde la web: Realiza las llamadas con un solo clic, indicando el llamante y el llamado. Opcionalmente puede grabar la llamada y mostrar la máscara de llamada.
  • Identificador de llamadas: Le permite conocer quién le llama a sus números contratados en la Oficina Virtual (ya sean números virtuales, de centralitas o faxes).

Desde Voz IP

  • Teléfonos IP - Teléfonos VoIP, teléfonos SIP o son teléfonos diseñados para soportar la transmisión de voz sobre Internet, o mejor conocido como tecnología VoIP.
  • Adaptadores - Es un dispositivo utilizado para conectar uno o más teléfonos analógicos estándar a un sistema de telefonía digital.
  • Softphones - Son programas que son utilizados para realizar llamadas a otros softphones o a otros teléfonos convencionales usando un VoIP.
  • Llamadas VoIP: Puede llamar a través de Internet a cualquier destino. Las llamadas entre números de teléfono VoIP son gratuitas.


Si hace llamadas a números de teléfono en España tanto a fijos como a móviles (los desvíos están incluidos), le puede interesar nuestra Tarifa Plana.

Opciones de llamada

Filtro de llamadas salientes: Puede filtrar las llamadas salientes que realizan desde cualquiera de los números activados.

Números rápidos: Puede memorizar hasta 9 números de teléfonos para llamar de forma más rápida.

Locución para llamadas salientes: Locución de voz que se escucha en cuanto la llamada se establezca, la escuchan ambas partes, emisor o receptor.




Indice:

Página principal >> Telefonía >> Llamadas

Página principal >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Llamadas.

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Llamadas.