Saltar a: navegación, buscar

Tipos de Horarios

Existen varios tipos diferentes de horario en los que podemos poner a los empleados. Para cada usuario (empleado) se le seleccionará el tipo indicado.

Sin horario

No define ningún horario al empleado. El empleado puede registrar la jornada desde la aplicación en el horario que desee, sin limitaciones. Se marca cuando empieza y cuando acaba.

Con horario

Puede elegir entre horario flexible, semiflexible y estricto.

Horario flexible

Define un horario al empleado, por ejemplo de 8h a 15h de Lunes a Viernes. El empleado puede registrar la jornada antes o después del horario definido, cuando sea ese horario y si no ha fichado, se le mostrarán notificaciones de aviso. Si cumple más horas de las establecidas se mostrarán como horas extras.

Horario semiflexible

Define un horario, por ejemplo de 8 a 16 de Lunes a Jueves. El empleado puede empezar a trabajar, desde la aplicación, antes de las 8 o después de las 8 pero al cumplir las horas establecidas(8 horas en este caso) en el día la aplicación finaliza la jornada laboral automáticamente.
Se le mandarán notificaciones indicando que su jornada ha terminado y se le puede dar un tiempo de gracia para que finalice la jornada desde la app/aplicación.
Este horario no le permite realizar horas extras.

Horario estricto

Define un horario, por ejemplo de 9h a 16h de Lunes a Sábado. El empleado solo puede empezar a trabajar en ese horario, no puede realizar horas extras. Cuando se cumpla el horario se cierra automáticamente la sesión de trabajo en la aplicación.
Se le mandarán notificaciones indicando que su jornada ha terminado y se le puede dar un tiempo de gracia para que finalice la jornada desde la app/aplicación.




Horarios.jpg



Indice

Página principal >> Reloj Laboral >> Tipos de Horarios