Saltar a: navegación, buscar

Reloj Laboral

Reloj Laboral

El Reloj Laboral es un sistema de control horario sencillo y eficaz, capaz de controlar todo el sistema de fichajes de una empresa. No sólo es un sistema de control, sino de gestión horaria que puede ayudar a mejorar la eficacia de su empresa. Es un sistema que permite fichar a sus empleados en cualquier momento y lugar, ya que es multidispositivo (PC, Linux, MAC, iPhone, Android y acceso grupal).

Mantenga un control horario con el control de presencia automático sin necesidad de máquinas para fichar, ni inversión inicial. Con un solo clic, a tiempo real, verá quien está trabajando y la geolocalización de los trabajadores, que la usen un método con ella.

Los reportes mensuales del reloj laboral se adaptan a la nueva normativa aprobada según el BOE o el artículo 34.9 del Estatuto de Trabajadores.


Activación y primeros pasos

  • Crear una cuenta de Mi Oficina Web o loguearse con su usuario y su contraseña si ya la tiene creada.
  • Activar el servicio de Reloj Laboral. Simplemente acepte las condiciones del servicio y pulse el botón "Dar de alta el Reloj Laboral".

Activar reloj laboral

Vaya punto por punto a continuación para desarrollar su herramienta.

Tipos de Horarios. Los empleados pueden trabajar con diferentes formas horarias, que se elegirá por el administrador para cada trabajador. Es importante entender este concepto antes de empezar a trabajar.

Usuarios de Reloj Laboral. Para empezar hay que crear a los usuarios.

Grupos de Reloj laboral. Se pueden crear grupos de usuario que fichan desde la misma plataforma.

Formas de Fichar. Soportes que podemos usar para fichar.

Reportes. Reportes mensuales del reloj laboral a tiempo real.

Geolocalizacion. Para entender que información real nos da la geolocalización y la exactitud en la medida.




Indice

Página principal >> Reloj Laboral