Zoho CRM
Integración del CRM con la telefonía

La integración con Zoho CRM le permite administrar todas las interacciones telefónicas con sus clientes. Gracias a esta integración podrá aumentar las funcionalidades de su CRM, añadiendo la posibilidad de realizar y de recibir llamadas con toda la potencia de la centralita virtual (extensiones ilimitadas, menú interactivo o I.V.R, mensaje de bienvenida, 5 desvíos a otros teléfonos, compatible con Apps, APIs, etc.).

  • Contrate la centralita virtual.
  • Active la integración con Zoho CRM en el panel de su centralita.
  • Asigne cada usuario de Zoho a una o varias extensiones.
  • Configure la máscara que se muestra en las llamadas salientes.

SMS automáticos

Programe el envío de SMS en respuesta a diferentes eventos.

Pop-ups para llamadas

Notificación en el CRM cuando recibe una llamada.

Llamar en un solo clic

Conectando Zoho CRM a cualquier línea fija, móvil o IP.

Llame y reciba llamadas con un solo clic

Ventajas de la integración con Zoho CRM

Llamadas salientes y entrantes

Escuche las grabaciones

Sin permanencia ni penalización

Sincronización inmediata

Soporte técnico incluido

Registro de llamadas automático

Zoho
Desk

Gestiona los tickets de los clientes. Podrá llamar desde Zoho Desk, ver la ficha del cliente y las incidencias abiertas antes de descolgar. Servicio independiente a Zoho CRM.

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Cola
de Llamadas

Distribuye todas las llamadas entrantes de la centralita entre los usuarios de Zoho. Permite mantener las llamadas en un tiempo de espera extra para ser atendidas.

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Grabación
de Llamadas

Escuche las grabaciones en Zoho CRM y Zoho Desk. La grabación quedará incluida en su incidencia. Podrá enviarlas a los emails que defina o escucharlas en su panel.

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Centralita
VoIP

Unifique los operadores de Zoho con las extensiones. Active la opción de directo en la extensión principal para que los clientes se comuniquen con su agente Zoho directamente.

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