Teamleader
Une la telefonía con la gestión de proyectos y facturación

La telefonía integrada con el CRM aporta ahorrar tiempo y mejorar la productividad porque puede realizar las llamadas y llevar un control de las comunicaciones desde el propio CRM. Una vez finalizada la llamada se mostrará en el panel de inicio de Teamleader con la información detallada de la llamada. Puede realizar las llamadas desde el propio CRM o a través de la extensión de llamada web de los navegadores: Firefox y Chrome.

  • Necesita una cuenta activa en Mi Oficina Web, con una centralita virtual.
  • Pinche en la pestaña de CRM, en Teamleader.
  • Configure las extensiones de la centralita con los usuarios de Teamleader.

Grabación de llamadas

Dispone de las grabaciones de llamadas dentro del CRM.

Pop-ups para llamadas

Notificación en el navegador cuando reciba una llamada.

Soporte técnico incluido

Si tiene algún problema, llámenos y le asesoramos paso a paso.

Llame y reciba llamadas con un solo clic

Ventajas de la integración con Teamleader

Llamadas salientes y entrantes

Escuchar las grabaciones

Sin permanencia ni penalización

Mostrar su número de empresa

Soporte técnico incluido

Registro de llamadas automático

Ficha del
cliente

El operador podrá acceder a la ficha del contacto y a sus notas en Teamleader antes de descolgar la llamada. Con lo que podrá atender a dicho cliente de una forma más profesional.

Lanzar
llamadas

Puede realizar llamadas desde los navegadores Firefox y Chrome solo pulsando el número de telefono del contacto de Teamleader o marcando directamente en la extensión de llamada.

Servicio
Técnico

Servicio gratuito incluido en la cuota de la centralita. Disponibilidad de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 para solucionar cualquier consulta o duda con la integración.

Historial de
Llamadas

Dentro del panel de Teamleader dispone de un control sobre las llamadas realizadas o las realizadas. Puede escuchar las grabaciones si tiene activado el servicio.

Más información en Guía Mi Oficina Web