Saltar a: navegación, buscar

Enviar faxes desde la web

¿Cómo funciona el Fax Virtual?

Mi Oficina Web le ofrece una fórmula cómoda y sencilla para enviar sus faxes desde su cuenta web que le supondrá un ahorro considerable de línea telefónica, papel, consumibles, sin necesidad de usar aparatos externos. Fácil y rápido con un simple clic podrá enviar sus faxes cómodamente. Además, le permitirá clasificar sus faxes digitalmente, controlar su consumo en cualquier momento y lugar.


¿Cómo enviar un fax virtual?

Para enviar faxes desde su web Mi Oficina Web pinche en su número de fax. A continuación en la pestaña Enviar fax.


envio de fax

como mandar un fax

  • También puede enviar un fax previamente recibido desde el buzón de faxes entrantes, con la opción Reenvío. Simplemente seleccione qué fax desea enviar.

como mandar un fax

  • Por último, también puede redactar un fax de forma sencilla con la opción "Texto":

fax web

  • Una vez subido el archivo a la web, introduzca el número -o números- de fax en la casilla correspondiente. También podrá seleccionar los números en su lista de contactos. Por ejemplo, si queremos enviar un fax a los números 902.955.956 y 902.955.354, completaríamos el formulario de la siguiente manera:

Caracteristicas del fax online

Podrá configurar las opciones avanzadas del envío de fax pinchando en el enlace"opciones avanzadas".

Opciones avanzadas del fax virtual


Cuando haya finalizado de rellenar el formulario haga clic en el botón “Enviar”.

Envío de fax con portada

  • Si dispone de una portada configurada puede adjuntarla al fax, y activar el envío de portada. En caso contrario, configure, si lo desea, una portada pinchando en el enlace Configurar portada, y marcando la opción. Consulte la sección Portada del fax)
  • Puede también activar la opción recordar la portada, el encabezado y el número de reintentos de envío para sus próximos envíos de faxes.


Envío en diferido

Si desea enviar el fax en una fecha y una hora determinada, marque la casilla Definir fecha, y seleccione la fecha y hora de su envío. Envío diferido o programado

Envío masivo de faxes

(*) Desde su web podrá enviar faxes de forma masiva, aunque en el formulario se limite a 1000, esto no quiere decir que sólo se puedan enviar 1000 faxes en un día, sino que el límite del formulario es de 1000 faxes. Puede enviar a 1000 números e inmediatamente después a otros 1000. Si, por ejemplo, quiere enviar un fax a 1500 números, tendrá que hacer dos envíos, primero a 1000 y luego a los 500 restantes. Por supuesto, no tiene que esperar a que los primeros 1000 terminen.

Confirmación de envíos

Una vez haya enviado el fax, además de recibir el informe de envío en su correo electrónico, puede comprobar si su fax se ha enviado correctamente en el espacio Enviados de su cuenta Mi Oficina Web. Para modificar sus avisos o crear nuevos lea la sección Recepción de faxes



Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Envío de faxes >> Enviar faxes desde la web.