Saltar a: navegación, buscar

Apps


Aplicaciones móviles

Duocom Europe ha desarrollado diferentes aplicaciones para teléfonos móviles, iPhone, Android y cualquier dispositivo con navegador (iPad, Tablet u otros) a través de las cuales se podrá hacer uso de sus servicios de telefonía, a precios altamente competitivos, sin establecimiento de llamada, pudiendo consultar el consumo de su cuenta instantáneamente.

Para hacer uso de las aplicaciones móviles es necesario, además de la conexión a Internet, darse de alta como cliente Mi Oficina Web (mire el Ejemplo 1) y tener saldo en su cuenta para realizar las llamadas.

Apps disponibles

Voip Duocom telefono ip Para realizar llamadas a través de Internet a precios más económicos como una segunda línea profesional con multitud de servicios, por ejemplo: máscara (muestra en sus llamadas el número de empresa en vez del personal), grabación de llamadas, buzón...) que le ayudarán a trabajar mejor. Disponga de telefonía IP en su móvil gracias a la voz sobre IP desde su App móvil.
Llamada Duocom segunda linea Podrá realizar llamadas nacionales e internacionales a un precio más económico y sin establecimiento de llamada (idóneo para clientes con servicio de tarifa plana con llamadas nacionales gratuitas, para contratos con números favoritos, así como para teléfonos de empresas). Disponga de un número fijo en el móvil y realice todas las llamadas a sus clientes desde cualquier lugar.
Fax Duocom fax online Podrá tener un fax en su móvil para recibir y enviar fax en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Callback Duocom llamar internacional Para realizar llamadas nacionales e internacionales desde España y llamadas internacionales desde el extranjero sin Roaming Internacional.
Mensaje Duocom  enviar sms Para enviar SMS, hasta cinco a la vez, pudiendo utilizar remitentes personalizados (máscaras).
Reloj Laboral  enviar sms Para un mayor control de la jornada laboral de sin necesidad de usar una máquina de fichar. Puede controlar la jornada de trabajo de todos sus empleados de forma automática con un solo clic.

Aplicacion SMS

Para probar apps en versión beta Apps beta


Aplicacion Reloj Laboral