Pipedrive
Compatible con su centralita virtual

Al integrar su centralita virtual con el CRM de Pipedrive podrá ampliar las funcionalidades de su CRM. Gracias a la telefonía virtual puede mejorar la comunicación con sus clientes de forma más profesional y sencilla.

  • Cuenta activada en Mi Oficina Web, con una centralita virtual.
  • Cree las extensiones que necesite.
  • Cuenta activa en Pipedrive.
  • Introducir el token de API personal y la URL de Pipedrive.

Grabación de llamadas

Podrá escuchar las grabaciones de llamadas desde Pipedrive.

Pop-ups para llamadas

Notificación en el navegador cuando reciba una llamada.

Directo a usuarios CRM

Conecta el llamante con la extensión asignada al usuario Pipedrive.

Numero virtual

Llame y reciba llamadas con un solo clic

Ventajas de la integración con Pipedrive

Llamadas salientes y entrantes

Consulta de las grabaciones en el CRM

Sin permanencia ni penalización

Sincronización inmediata

Soporte técnico incluido

Registro de llamadas automático

Directo a
las extensiones

Esta opción coge el número del llamante y comprueba si es un contacto de algún usuario de Pipedrive. Si es así, lo comunica con la extensión de dicho usuario .

Leer más

Lanzar
llamadas

Podrá realizar llamadas salientes directamente desde el CRM, utilizando la extensión Llamada Web, que está disponible en Mozilla Firefox y Google Chrome.

Leer más

Grabación
de Llamadas

Puede activar las grabaciones para que se almacenen y se envíen por email a una o varias direcciones. Podrá escucharlas tanto en su panel como el Pipedrive.

Leer más

Centralita
VoIP

Conecte los usuarios de Pipedrive con las extensiones de su centralita VoIP, para poder recibir la notificación de la llamada en el CRM con su navegador.

Leer más
Más información en Guía Mi Oficina Web